Publicado el Deja un comentario

La Macarena se queda sin ‘el loro de Fede’

El animal, muy querido en la zona, fue la única víctima de un incendio que destruyó una frutería de la avenida Sánchez Pizjuan.

Un incendio que no sólo destruyó un negocio, sino el alma de todo un barrio. El fuego que destruyó la frutería Fede, localizada en la avenida Sánchez Pizjuán, trajo consigo el fallecimiento del loro de Fede, un animal muy querido en la zona.

El dueño de la frutería, Federico, hace 22 años regaló un loro gris a su nieta. Durante todo este tiempo, el loro de Fede –así lo llamaban– ha sido un personaje peculiar que saludaba y silbaba a quienes pasaban por su esquina, según informó Emergencias Sevilla. Este animal, que era un ejemplar de loro gris de cola roja o Yaco, se encontraba en el interior del negocio y falleció víctima de las llamas pese a la rápida actuación de los servicios de emergencia.

Los propietarios de la frutería se enfrentan a la reparación del local para volver a abrirlo pero con la ausencia del protagonista, el loro de Fede a quienes hoy todos echan ya de menos. Además de su pérdida, hubo un vecino herido por el corte de una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *